Envíanos un mensaje

Dónde estamos

Calle Iglesia, 14. Moralzarzal, 28411. Madrid.

Llámanos

Marketplace Moral

Qué ofrecemos

La Sociedad Recreativa y Cultural La Alegría Serrana (SORCAS) es la asociación laica más antigua de Moralzarzal. No se ha localizado el acta de su fundación, pero existe ya un primer registro de socios en septiembre de 1920.

Fundada por tanto entre 1919 o 1920, casi un siglo después sigue al pie del cañón, dinamizando la vida social y cultural de nuestro pueblo.

SORCAS sigue siendo un espacio dinámico que se adapta a los tiempos: hay talleres de todo tipo (bailes de salón, taichi, canto, …), hay veladas musicales (desde cantautores a bossa nova, pasando por grupos de rock locales de reciente creación), karaoke, es lugar de exposiciones, concursos de migas, campeonatos de mus, fiestas infantiles, cuentacuentos, fiestas hawaianas, concurso de grafitis, peleas de gallos, verbena para mayores, exposición de fotografías, sesiones de magia, cineforum, emisiones televisivas deportivas, mercadillos dominicales, debates….

Además puedes tomar un aperitivo o una copa cuando te apetezca, tanto en el interior, como en la acogedora terraza que ponemos a tu disposición.

Marketplace Moral

Nuestros productos

Aún no tenemos productos disponibles.
Pronto pondremos a vuestra disposición una amplia gama de productos y servicios en Moralzarzal para satisfacer todas vuestras necesidades. .

Palomi

SORCAS