Restaurante Roma

Envíanos un mensaje

Dónde estamos

Calle De la Cruz, 29. Moralzarzal, 28411. Madrid.

Llámanos

Marketplace Moral

Qué ofrecemos

El sabor de la tradición y la innovación, en una cocina elaborada con géneros de primera calidad, en un negocio familiar con una vocación culinaria y experiencia en hostelería de tres generaciones a su servicio.

Les ofrecemos una cuidada gastronomía según el código de honor de la comunidad de cocineros europeos “Eurotoques”, de la que somos miembro en activo desde décadas, respetando los cánones de la cocina tradicional, aportando un toque personal de nuestro equipo de cocina, teniendo en cuenta los productos que cada estación del año nos proporciona, para elaborar unos suculentos platos que regalar al paladar. Además, el Restaurante Roma anualmente renueva, desde el 2013, el certificado de «Compromiso de calidad turística» como distinguido. .

Te ofrecemos una amplia selección de embutidos, carnes, mariscos y pescados. Las materias primas son de excelente calidad, proceden de sus puntos de origen.

Marketplace Moral

Nuestros productos

Aún no tenemos productos disponibles.
Pronto pondremos a vuestra disposición una amplia gama de productos y servicios en Moralzarzal para satisfacer todas vuestras necesidades. .

Felipe

Restaurante Roma