Centro Avanza

Envíanos un mensaje

Dónde estamos

Cruz 40, local A. Moralzarzal, 28411. Madrid.

Llámanos

Marketplace Moral

Qué ofrecemos

Mediante distintas técnicas y protocolos de evaluación, se determinarán los objetivos a corto y largo plazo, diseñando un programa de intervención individualizado para cada paciente, que incluye los objetivos y metodología con la máxima transparencia.

coordinación con todos aquellos agentes influyentes en el desarrollo y evolución del paciente. Creemos que es de suma importancia la colaboración entre centros educativos, laborales, médicos y terapéuticos.

Las sesiones de intervención son, en tanto que individualizadas, individuales y privadas. Ningún paciente es igual a otro, ni su desarrollo, contexto, evolución ni estilo de aprendizaje, por tanto, consideramos fundamental la personalización de las actividades terapéuticas.

Al finalizar cada sesión, se informará diariamente, si procede, de las actividades realizadas, así como de la respuesta al tratamiento diario. Es vital que cada familia esté informada de todos los avances diarios del paciente.

Marketplace Moral

Nuestros servicios

Aún no tenemos productos disponibles.
Pronto pondremos a vuestra disposición una amplia gama de productos y servicios en Moralzarzal para satisfacer todas vuestras necesidades. .

Zeruak

Centro Avanza