El Cenador de Salvador

Envíanos un mensaje

Dónde estamos

Calle España, 30. Moralzarzal, 28411. Madrid.

Llámanos

Marketplace Moral

Qué ofrecemos

Con una experiencia de un valor incalculable poseemos los conocimientos de una cocina internacional sin olvidar los fogones españoles que conoce a la perfección y, sobre todo, los de Andalucía y más concretamente de Jaén, donde se atesora una gastronomía muy importante.

Las salas del restaurante El Cenador de Salvador son un lugar donde el confort, la elegancia y la distinción van al unísono, el ambiente relajado y señorial, los ricos caldos de su magnífica y amplia bodega y cómo no, el excelente y esmerado servicio, hacen que una comida en este local sea toda una auténtica fiesta.

Media docena de salones situados en las dos plantas de un chalet serrano, con ambientaciones intimas y tres terrazas ajardinadas de diferentes estilos, constituyen espacios donde recrearse con los sabores de la cocina tradicional, a partir de los productos más oportunos de cada temporada, bien elegidos y elaborados de acuerdo con la sensibilidad culinaria actual y en armonía con los vinos propicios.

Marketplace Moral

Nuestros productos

Aún no tenemos productos disponibles.
Pronto pondremos a vuestra disposición una amplia gama de productos y servicios en Moralzarzal para satisfacer todas vuestras necesidades. .

Salvador

El Cenador de Salvador