Seleccionar página

La luna triangular

Rafael Martínez Serrano

La luna triangular - Novela

Es media noche y hace frío. Hay una luna muy extraña, con forma triangular, y transmite una sensación de sosiego indescriptible. En la calle reina el silencio, tan solo el ladrido de un perro al que sostiene fuertemente un hombre ataviado con una gabardina y una bufanda que le cubre hasta algo más arriba de la nariz. El viento agita las ramas de los árboles. Esta fría noche de invierno puede que sea la última. Creo que mi destino me ha encontrado y no tengo mucho tiempo para terminar lo que se me ha encomendado, aquello para lo que nací. Aunque la prisa y la ansiedad me limitan, tengo tiempo de contar lo que tengo que contar antes de que vengan a por mí y desaparezca para siempre. Podría empezar por el principio de los tiempos, pero sería demasiado largo y no hay tiempo suficiente para contarlo todo. Lo realmente importante es que varias de las piedras verdes están a punto de romperse de forma simultánea. Es mi obligación, además de escribir esta historia, intentar evitar que las piedras se rompan y en ello pondré todo mi empeño. Es más, estoy seguro de que mi vida, la que disfruto en este momento, se irá con ello.

La luna triangular

Novela

Cuando la vida de Saúl Márquez, famoso periodista de uno de los diarios más importantes de Madrid, se encuentra con un desconocido en el parque de El Retiro, su vida da un vuelco y nunca volverá a ser como era.

 Samuel Vega, el desconocido, tiene algo que revelar al mundo que hará temblar los cimientos de la humanidad.

César Vega vive una vida tranquila, apartado voluntariamente de cualquier tipo de relación, mientras intenta encontrar la respuesta a un secreto inconfesable.

Guillermo Suárez, inspector de policía, no consigue dar con alguna pista que pueda seguir para desenmascarar al asesino en serie que sembró el pánico hace años y que ahora ha vuelto a actuar.

 María, esclava en una plantación cubana del siglo XIX, pasa su vida luchando por sus principios y su incierto futuro. Vivirá algunos de los episodios más dramáticos de la historia reciente de España

 Unas misteriosas piedras verdes ejercerán una extraña influencia en el entorno y serán el nexo para que las vidas de Saúl, Samuel, César, Guillermo y María se entrelacen y conduzcan a un desenlace en el que todo encaja.

 Misterio, drama, romanticismo y suspense se unen en las vidas de varias personas que, sin saberlo, están destinadas a encontrarse.

 Probablemente, eso que llamamos destino, no sea tal cual lo entendemos.

Ficha técnica
Páginas 346
ISBN

978-84-18924-14-9

Editorial La Rueca
Precio 15 €
Formato Tapa blanda
Ficha técnica
Páginas 346
ISBN

978-84-18924-14-9

Editorial La Rueca
Precio 15 €
Formato Tapa blanda