Impronta ortopedia

Envíanos un mensaje

Dónde estamos

Calle Capellanía , 10-A. Moralzarzal, 28411. Madrid.

Llámanos

Marketplace Moral

Qué ofrecemos

Impronta es un centro de ortopedia y biomecánica especializado en ortopedia aplicada a neurología, pediatría y protésica, y realiza investigación y desarrollo de nuevas técnicas y productos para aportar nuevas formas de tratamiento ortopédico a los usuarios de ayudas técnicas y dispositivos de apoyo, como son las prótesis, las ortesis especiales y los sistemas de sedestación y posicionamiento.

Nuestra filosofía es la de trabajar coordinados con distintos profesionales que estén tratando al usuario que escoge nuestros servicios, de tal forma que nuestro método de trabajo se integre en la línea de terapia.

Nuestra propuesta diferencial consiste en realización de estudio biomecánico de la marcha, previo a la prótesis para determinar las deficiencias en la funcionalidad de la marcha, siempre en los casos en los que se disponga de una prótesis previa. En segundo lugar, orientar cuando sea necesario, a fisioterapia para preparar al paciente para después protetizar, y finalmente realizar un segundo estudio para comprobar cambios y mejoras.

Marketplace Moral

Nuestros servicios

Aún no tenemos productos disponibles.
Pronto pondremos a vuestra disposición una amplia gama de productos y servicios en Moralzarzal para satisfacer todas vuestras necesidades. .

Sara

Impronta Ortopedia