Huerta 33 Restaurante – Barra

Envíanos un mensaje

Dónde estamos

C/ Huerta, 33. Moralzarzal, 28411. Madrid.

Llámanos

Marketplace Moral

Qué ofrecemos

Huerta 33 Restaurante – Barra se presenta como el objetivo cumplido de reunir un espacio moderno, cálido y de vanguardia con una cocina de máxima calidad y cuidada al detalle en cuanto a su preparación y presentación.

Nuestra propuesta está basada en un equipo de cocina experimentado y en constante evolución, teniendo como base productos y platos tradicionales con un toque diferente, moderno y dinámico.

El espacio creado en Huerta 33 esta cuidado al detalle con la intención de que nuestros visitantes obtengan un servicio profesional, amable y cercano donde vivir una experiencia culinaria en todos sus sentidos.

Buscamos ofrecer el mejor producto y para ello tenemos un exigente protocolo a la hora de abastecer a nuestra cocina de las mejores materias primas. La reposición de nuestros productos frescos es diaria y en cuanto a los pescados y mariscos son seleccionados de las mejores lonjas nacionales.

Marketplace Moral

Nuestros productos

Aún no tenemos productos disponibles.
Pronto pondremos a vuestra disposición una amplia gama de productos y servicios en Moralzarzal para satisfacer todas vuestras necesidades. .

David

Huerta 33