Envíanos un mensaje

Dónde estamos

Calle Capellanía 24. Moralzarzal, 28411. Madrid.

Llámanos

Marketplace Moral

Qué ofrecemos

Evorunner es un proyecto formado por deportistas y empresarios que siguen la máxima del asesoramiento integral a los clientes y en la venta de material destinado especialmente al running en sus dos principales vertientes: running asfalto y trail running . El equipo humano que dirige y comparte la pasión por este deporte son María Isabel García, Hilario Hernando y Javier Hernando. Ven a vernos y te asesoraremos personalmente sobre los nuevos equipos, sistemas y las últimas novedades del sector.

En los últimos años la práctica del running ha ido creciendo y cada vez son más los adeptos que deciden practicar este deporte. Se trata de un deporte fácil, apto para todas las edades y divertido. Nosotros mismos practicamos este deporte desde hace años y nos dimos cuenta que no existían muchas tiendas especializadas, por lo que decidimos montar nuestro propio negocio. Ahora nuestra pasión también se ha convertido en nuestra forma de vida y estamos encantados de ayudar a todas las personas que acuden hasta nuestra tienda para corredores en Madrid.

En Evorunner encontrarás todo lo que necesitas: zapatillas, ropa, accesorios, pulsómetros, prodómetros y todo lo que te puedas imaginar. Trabajamos con toda la línea de hombre y mujer, desde la talla XS hasta la XXL. Si en el momento de tu visita no encuentras lo que estás buscando, te lo reservamos y lo conseguimos en el menor tiempo posible. Además, estamos respaldados por las mejores marcas del mercado, como Asics, Adidas, Mizuno, Saucony, New Balance, Inov 8, Under Amour, Five Fingers, Dynafit, La Sportiva, Merrell, Petzl, Garmin, Lurbel, HG Sport, Medilast, Compressport, Raidlight,Windx, Cebe, PowerBar, Clif, Keepgoing y Overstims entre otras.

Marketplace Moral

Nuestros productos

Aún no tenemos productos disponibles.
Pronto pondremos a vuestra disposición una amplia gama de productos y servicios en Moralzarzal para satisfacer todas vuestras necesidades. .

Maribel

Evorunner