El fogón de los arrieros

Envíanos un mensaje

Dónde estamos

Calle Matacerquillas nº29. Moralzarzal, 28411. Madrid.

Llámanos

Marketplace Moral

Qué ofrecemos

Estamos en Moralzarzal, en la Sierra de Madrid y próximo a Madrid capital.  Ubicado en un chalet de piedra, seña de identidad de las casas de la Sierra, El Fogón dispone de un amplio salón con chimenea con una cuidada decoración creando un espacio acogedor donde disfrutar de nuestra elaborada carta.

 

Para celebrar momentos especiales elija El Fogón de los arrieros. Disponemos de un salón con capacidad para hasta 95 personas donde realizar celebraciones como bodas, eventos familiares, reuniones de empresa, etc. Adaptamos el espacio según el número de comensales, y confeccionamos un menú especial o cateríng según las exigencias del cliente, todo atendido por nuestro equipo de profesionales.

 

Nuestro salón con chimenea es un lugar ideal para celebrar reuniones familiares, cumpleaños, bautizos, etc. porque le adaptamos el espacio que necesite según el número de personas que sean, creando de esta manera un lugar personalizado a sus necesidades. Así podrá disfrutar de su celebración con las personas que le importan y con la intimidad que requiere el momento.

Marketplace Moral

Nuestros productos

Aún no tenemos productos disponibles.
Pronto pondremos a vuestra disposición una amplia gama de productos y servicios en Moralzarzal para satisfacer todas vuestras necesidades. .

Aníbal

El Fogón de los arrieros